domingo, 1 de abril de 2012

Recuerdos de Melanie Alexander


Es increíble pero me acabo de topar con este libro y no se como he tardado tanto porque tiene una combinación.. coctel de chica con carácter + chico arrogante + un secreto de los gordos + apocalipsis = ¿¡venga ya donde he estado metida!? acabo de leer la sinopsis y estoy que me subo por las paredes por que tendría que ser millonaria para comprarme todos los libros que quiero.. pero no es solo eso he ido mirando por blogs reseñas sobre el libro (por que sí, tengo una vena masoquista) y sí todas como mínimo dicen que es estupendo peeroo no acaba ahí, ni mucho menos, he leído una recomendación de nada más y nada menos que de una de mis escritoras preferidas ¡Lena Valenti! (autora de la saga vanir) y una recomendación así "neutral" por así decirlo no ha sido, esta es la recomendación:

"Melanie madre mía, nonne. Quita quita... Has creado un mundo alucinante. Me encanta Olympia, la visualizo super gótica y chunga, cañera a más no poder... Exeter, ciudad de pecado, hay que ir de fiesta ahí, con los vampiros y demonios sueltos y haciendo perrerías. Arestos, Nya, Kristel, Nathaniel, Dastan, Percy, Melody... ¡Jajajajaja! Vaya universo y menudos personajes. Me han fascinado todos, Mel. Y no he querido que se acabara, aunque todo lo bueno tiene un final, ¿verdad? Tu imaginación es desbordante y la trama me ha dejado super enganchada. Que nos gusta un Apocalipsis... Y a ver, ¿te quejas de mis finales? ¡¡¡¿¿¿Y los tuyos qué???!!!! Muchas felicidades por la edición del libro, por el diseño y por el impresionante contenido. ¡GENIAL! ¡Mordiscos!"

"Un mundo alucinante, increíbles personajes.." ¿He dicho ya que quiero leerlo? me han dejado intrigada, muy intrigada y esto no se hace.. ¡ea, decidida! el próximo libro que me compre será este así que voy a ahorrar como una hormiguita porque este libro tiene que ser mío :)

Reseña próximamente ;)

No hay comentarios: