domingo, 8 de enero de 2012

¿Que libros os han regalado estas fiestas?

Yo estoy muy contenta por los libros que me han traido estas fiestas :)

El primero es:

"Donde los arboles cantan" de Laura Gallego. Personalmente me encanta esta autora así que estaba deseándole hincarle el diente a este libro ya que ha recibido muy buenas críticas y en cuanto me lo lea subiré la reseña :)

 Sinopsis:

"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."


El segundo es:



"Divergente" de Verónica Roth. Este libro es la "nueva apuesta", por así decirlo, de la editorial molino que después del éxito que ha tenido con "Los juegos del hambre" apuesta seguro con este nuevo libro que tiene un tema parecido por ello y por las magníficas criticas que ha recibido tengo muchas ganas de leerlo, espero no decepcionarme aunque la portada y la sinopsis hablando por si solos de que este libro vale la pena leerlo :

Una elección.
Una elección que delimita quienes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades... para siempre
Una sola elección puede transformarte.

Y tercero y último pero no menos importante "Sueña" de Lisa Mcmann:

 
 Ahora que este libro se puede conseguir aunque no seas miembro del Circulo de lectores hay que aprovechar, he tenido que esperar un año a conseguirlo espero que haya valido la pena :)

Sinopsis:

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

Y ahora ¡a leer!

No hay comentarios: