sábado, 29 de enero de 2011

Oscura Tentación





Título: Oscura tentación
Autora: Larissa Ione
Editorial: Nefer, Sello: Oscura
Fecha de publicación: Abril 2010
PVP: 15.95€
Serie: Demoniaca, I

Sinopsis:

Tayla Mancuso pertenece a la Égida una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan la ciudad.
Tras una de sus muchas luchas Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde se encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se opondrá a ello.

Tayla jamás ha conocido el placer sexual y Ediolon es el único que consigue despertar un deseo desbastador en ella. Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años, por el otro no puede traicionar a los suyos acostándose con el..

Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha echo nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer más que desearla.


Mi opinión:

Me empecé a leer esta Saga porque me la recomendo una amiga y no tenia grandes espectativas pense que iba a ser una novela más que me iba a dejar indiferente o con una extraña sensación de "dejavu" pero no fue así, resultó ser una novela erótica con un argumento bastante estable, con trama y humor. Pero lo que más me gustó fue el mundo paranormal que crea la autora en la que si hay vampiros pero gracias a dios no son los protagonistas porque ultimamente solo se entiende como paranormal a aquello que trata de vampiros y me están empezando a caer gordos así que agradezco la sutil presencia de ellos en este libro y me encanta el toque que le ha dado de real la autora.. y ya no puedo decir más porque se me da fatal recomendar sin destapar todo así que fiaros y leerlo :)

No hay comentarios: