Simon miró hacia la ventana. Era una noche fresca y el viento arrastraba las hojas por la Segunda Avenida como puñados de confeti arrojados al aire. Había una muchacha bajando por la calle, una muchacha con un impermeable anudado a la cintura, con el cabello largo y negro ondeando al viento. La gente se volvía para mirarla cuando ella pasaba. En el pasado Simon había mirado a chicas como aquella, preguntándose ociosamente a dónde se dirigirían, con quiénes se verían. No con tipos como él, eso lo sabía bien.
Excepto que esta vez no era una de esas. Sonó la campanilla de la entrada a la cafetería cuando la puerta se abrió e Isabelle Lightwood entró. Ella sonrió cuando vio a Simon, y vino hacia él, quitándose el impermeable y colocándolo sobre el respaldo de la silla antes de sentarse. Bajo el impermeable ella llevaba uno de los que Clary llamaba "típicos conjuntitos de Isabelle": un vestido corto y ajustado de terciopelo, medias de rejilla y botas. Había un cuchillo alojado en la parte superior de su bota izquierda que bien sabía Simon que sólo él podía ver; aun así, todo el mundo en la cafetería estaba mirando cuando ella se sentó, echándose el cabello hacia atrás. Fuera lo que fuera lo que llevara puesto Isabelle llamaba la atención como un espectáculo de fuegos artificiales.
La bella Isabelle Lightwood. Cuando Simon la conoció, supuso que ella no tendría tiempo para un chico como él. Resultó estar en lo cierto en su mayor parte. A Isabelle le gustaban los chicos que sus padres desaprobarían, y en su universo eso significaba subterráneos: seres mágico, hombres lobo y vampiros. Le asombraba que ellos hubieran estado saliendo con frecuencia durante el último par de meses, aunque su relación se limitaba en su mayoría a encuentros poco frecuentes como este. Y no podía dejar de preguntarse, si nunca hubiera sido convertido en un vampiro, si toda su vida no hubiera sido alterada en ese momento, de algún modo ¿estarían saliendo?
Gracias a Aurim de Mas que vampiros por la traducción (extraído de amantedeloslibros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario